Crimen de Florencia – El padre de Urquiza habló con Cabral y le pidió perdón por el crimen de la niña

0
Compartir

El encuentro fue relatado por Nelio Urquiza a Telediario. Dijo que «el dolor de los padres de Florencia es inexplicable» y consideró que los medios «demonizaron» a su hijo. «Él estaba cansado de la banda que integraba Oberto», aseguró. Maximiliano Urquiza no quiso hablar con los medios cuando ingresó a la sala de audiencias del juicio que lo tiene como único imputado.

«Antes no tenía los cojones puestos para hablar con esta gente por el dolor que sentía… Hablé con el papá de la nena después del primer día del juicio…  Lo único que nos queda es pedir disculpas, aunque con eso no solucionamos nada. Los dejo para Dios, para que calme su dolor»

Foto: El papá de Florencia y el padre de Urquiza en el hall de Tribunales.

Nelio Urquiza, el padre Maximiliano -imputado por el doble crimen de Juan Oberto y Florencia Cabral- habló con Gabriel Cabral, papá de la niña, y le pidió perdón por la muerte de su hija.
El encuentro fue relatado por Nelio Urquiza a Telediario. Dijo que «el dolor de los padres de Florencia es inexplicable» y consideró que los medios «demonizaron» a su hijo. 
«En una nota les pedí perdón porque no me daba la cara, no tenía los cojones puestos para hablar con esta gente por el dolor que sentía. Hablé con el papá de la nena después del primer día del juicio. Fue muy correcto este señor. Les agradezco porque nunca nos agredieron.  Lo único que nos queda es pedir disculpas, aunque con eso no solucionamos nada. Los dejo para Dios, para que calme su dolor», subrayó.
Añadió que nunca imágino vivir esta situación que calificó como «una circunstancia de la vida».
«El dolor que tenemos es muy grande, aunque no como el de los padres de la nena, que es terrible porque no la recuperan más», expresó. Agregó que su hijo cometió el hecho «la Justicia juzgará».
«El estaba cansado de la banda que integraba Oberto. Desde hace 8 años le jodieron la vida con una  persecución. El error nuestro fue no haber hecho la denuncia», aseguró.
Maximiliano Urquiza no quiso hablar con los medios cuando ingresó a la sala de audiencias del juicio que lo tiene como único imputado. 

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir