Concejales de Sampacho se presentaron en los Tribunales de Río Cuarto y complicarían la situación de Bordesse

0
Compartir

El fiscal Julio Rivero había señalado que el intendente de esa localidad y los mandatario de Suco y Chaján debían ser investigados por ser «presuntos coautores de violación de los deberes de funcionario público y negocios incompatibles con el ejefercio de la función pública en grado de tentativa». Es por el escándalo en la expropiación de tierras para la represa Zelegua y un presunto intento de «negociar» el uso de los campso ante la demoras en las obras.

Concejales de Sampacho se presentaron en los Tribunales de Río Cuarto y complicarían la situación del intendente Santiago Bordesse, en el marco de la causa en la  que el intendente de esa localidad y los mandatario de Suco y Chaján debían ser investigados por ser «presuntos coautores de violación de los deberes de funcionario público y negocios incompatibles con el ejefercio de la función pública en grado de tentativa».
El hecho surge por el escándalo en la expropiación de tierras para la represa Zelegua y un presunto intento de «negociar» el uso de los campso ante la demoras en las obras.
El concejal Mauricio Dandrea manifestó que «no hay ningún tipo de información, oficial o extraoficial».
«Después de que sale la investigación judicial hemos optado por constituirnos como querellantes en la causa», indicó
Dandrea dijo que se pidió un informe en el Concejo Deliberante pero evaluó que «no quedamos conformes».
«La Ley Provincial dice que es atribución del Concejo intervenir en este tipo de negociaciones al momento de concretarse y no tenemos ningún conocimiento de esto», afirmó.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir