Asesinan a una mujer de 77 años y golpean a su esposo en un violento asalto en General Cabrera

0
Compartir

ANTICIPO TD – Se trata de Dominga Rosso de Carrera. Su deceso se produjo por asfixia debido a que los delincuentes (habrían sido dos) le taparon la boca para evitar que gritara. La pareja de ancianos estuvo durante toda la noche maniatada en su vivienda de Bolivar y San Martín. Les sustrajeron 4 mil pesos en efectivo, aproximadamente. El marido de la víctima fatal, Aldo Carrera, fue internado para su recuperación.

Foto: La ambulancia retira el cuerpo de Dominga para que se le practique la autopsia

Delincuentes asesinaron a una mujer de 77 años y golpearon ferozmente a su esposo en un violento asalto ocurrido a la medianoche, en General Cabrera.
La pareja de ancianos estuvo durante toda la noche maniatada en su vivienda de Bolivar y San Martín. Fueron descubiertos después de las 10 de la mañana de hoy cuando el hijo de la pareja llegó al lugar, como lo hace diariamente.
La víctima, Dominga Rosso de Carrera (77), fue hallada sobre su cama. Su deceso podría haber sido por asfixia debido a que los delincuentes (habrían sido dos) le taparon la boca para evitar que gritara.
Les sustrajeron 4 mil pesos en efectivo, aproximadamente, según informó el comisario César Seismandi, jefe de la Departamental Juárez Celman.
El marido de la víctima fatal, Aldo Carrera, fue internado debido a los golpes recibidos y se recupera del shock emocional.
La mujer asesinada está sienda velada luego de que le practicaran la autopsia.

El hecho

Los dos malvivientes que protagonizaron el atraco ingresaron encapuchados por la parte trasera de la vivienda a la medianoche, y sorprendieron a los ancianos. A Carrera lo llevaron al baño donde lo maniataron fuertemente y a su mujer la dejaron sobre la cama, con las manos atadas y le colocaron una media en la boca para evitar que gritara.
La violencia ejercida habría estado motivada por la percepción de los malvivientes de que habría más dinero en la vivienda. Tras obtener el botín huyeron sin ser advertidos por los vecinos.
Cuando el hijo de los Carrera llegó a la vivienda su madre estaba muerto y su padre conmocionado por el violento episodio.
En la casa se advertía un manifiesto desorden, según precisó el fiscal Julio Rivero, y habría sido producto de la búsqueda de más dinero por parte de los ladrones.
No se descarta que los sujetos que participaron del hecho vivan en General Cabrera ó en alguna localidad de la región. En las próximas horas podrían ser ordenados allanamientos.

Commentarios

commentarios

Compartir