Siempre en el límite

0
Compartir

Estamos llegando a situaciones que casi son delitos. Es la repetición de los años 90, 80, 70, 60 y anteriores. Los que hacemos funcionar el cerebro, recordamos y no hace mucho tiempo que sucedieron tremendos hechos de corrupción. Vuelve a nuestra memoria cuando a López Rega lo pusieron en un avión con un par de maletas y solo decíamos «Allí van «lopesitos» Alguna astuta mujer, en algún lado, lo dejo «pelado» y termino en un hospital de caridad en Bs.As.

 Pero el pueblo pago. Un ex presidente recibió una Ferrari y lo más triste es que la acepto. ¿Habrá sido que quien la regalo era Santa Claus? ¿La pista de Anillaco fue para exportar aceitunas? ¿La «Rosadita» se hizo con «ahorros»? Cuando se gana al Quini pagamos el 33% de eventuales. Cuando una persona compra por 50 mil y vende en 2 millones unos «terrenitos», ¿ha pagado eventuales?

Así siguen saqueando al pueblo. Trenes bala, trenes de Bs As a Mendoza, aerolíneas sin aviones o fundidas, viajes por la estratosfera, aeropuerto-isla y cientos de miles de «sueños» que le han costado al pueblo millones. Si no se tenía, se pedía y así llegamos a más de 200 mil millones de dólares de deuda externa. Como muestra vemos en nuestra ciudad. Se quiere «domar» al río con azudes niveladores. Se planifican 2. Se completo 1 y el otro ha quedado en el olvido. No hay dinero. Se le debe a todo el mundo de afuera y de adentro. Se habla de «reparto» de las ganancias y terminar con la pobreza. Pero son para pocos. Solo los que están en el poder.

El robo se ha hecho una costumbre y la ciudadanía lo acepta y lo mas triste es que lo esta imitando. Es que el ejemplo cunde. Y las cárceles, ¿para quienes son? Ah, para el que roba una gallina para comer. Esta bien, así se debe aplicar la ley.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

Commentarios

commentarios

Compartir