Preparación para el Torneo Argentino B – Atenas empató con Sportivo Belgrano 1 a 1

0
Compartir

Los albos finalizaron su preparación con vistas al comienzo del Torneo Argentino B. Lo hicieron en la localidad de San Francisco empatando ante Sportivo Belgrano. Con goles de Sebastián Ahumada por el equipo local y luego del jugador de Atenas Mauro Lagioia finalizó la etapa de preparación para comenzar una  nueva edición del Torneo Aregntino B.

El partido se jugó ayer en San Francisco. Los goles llegaron en el primer tiempo. A los 23’ Sebastián Ahumada adelantó al local y sobre los 45’ Mauro Lagioia puso la igualdad definitiva para el “albo”. Por el desempeño duarnta los noventa minutos, la igualdad de este partido amistoso estuvo bien. En el primer tiempo, fueron los dirigidos por Cristian Domizzi los que tomaron el protagonismo del juego. A los 23’ la defensa del equipo riocuartense quedó mal parada en el fondo y Ahumada convirtió el primer gol.
Luego, Atenas reaccionó aunque sin ser demasiado contundente en el arco defendido por Andrés Bailo. Casi al final del primer tiempo,  un centro pasado desde la derecha le vino bien a Lagioia quien de cabeza puso el marcador 1 a 1.
El equipo de Néstor Billalva tuvo tres oportunidades de gol en el complemento a través de Villaseca, Lagioia y Alvarez pero el resultado no se modificó. Atenas igualó en lo que fue su último partido amistoso. Ahora los jugadores del equipo albo comienzan a pensar en lo que será el clásico ante Estudiantes.

– Ampliaremos esta información en la edición de mañana a las 7 hs.-

Commentarios

commentarios

Compartir