Policiales – Un vehículo chocó una vivienda en Avenida Sabattini y tras el impacto su conductor huyó

0
Compartir

No se descarta que haya estado alcoholizado. Además, un menor fue detenido por robo y tras volver a su casa, sus padres le pidieron a la Policía que vuelvan a trasladarlo porque no podían contenerlo debido a su adicción a las drogas.

Esta madrugada, a las 6:40 aproximadamente, un Volkswagen Gol chocó contra una vivienda en Avenida Sabattini 3435. Tras la colisión el conductor abandonó el vehículo y se fugó del lugar.
La Policía no descarta que el autor del hecho haya estado alcoholizado. Aún no fue determinado quien es el propietario del rodado.
El rodado sufrió importantes daños, pero no hubo roturas de importancia en la casa.

Incontrolable

Un menor de 15 años fue detenido ayer tras sustraer algunos elementos de un domicilio en calle Gaudard. Los afectados hicieron la denuncia y tras un patrullaje pudieron identificar al joven que tiene otros ingresos en la Policía y es adicto a las drogas.
El comisario Angel Domínguez destacó que los padres del menor, por no poder contenerlo en la vivienda, decidieron trasladaron nuevamente a la Policía donde quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Robo y abandono

Robaron un Peugeot 504 en la calle Rafael Obligado 565 y lo abandonaron varias cuadras más adelante. Finalmente, fue hallado en Boulevard Ameghino y Pringles.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir