Los apasionados del deporte motor piden un terreno para poder desarrollar sus competencias

0
Compartir

Un grupo de vecinos de la ciudad, apasionados por el deporte motor se concentraron al mediodía en Plaza Moretti. Mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad. Le pidieron que el gobierno del intendente Jure interceda para que la provincia le otorgue un predio a orillas del río para la práctica de esa actividad deportiva. «Queremos que el terreno cuente con el servicio de luz y agua», agregaron los vecinos.

«No puede ser que nuestra ciudad todavía no cuente con un lugar para que podamos desarrollar el deporte que tanto nos apasiona», dice Ricardo Palacio. «Necesitamos un terreno para no molestar al resto de la sociedad cuando realizamos picadas. Pedimos un predio que cuente con los servicos de luz y agua», finalizó el vecino. «En la localidad de Palestina ya hay un predio funcionando correctamente en donde se realizan competencias regionales», agrega Martha Echenique otra de las vecinas. «Es llamativo que todavía la ciudad no lo tenga por la extensión poblacional que posee».
Por su parte, el Subsecretario de Deportes Guillermo Amaya se comprometió a reunirse este lunes con el presidente del autódromo Río Cuarto con el propósito de buscar soluciones a este conflicto. «Analizaremos cuál es el camino más viable para darles soluciones a los amantes de esta práctica deportiva», puntualizó Amaya.
En otro orden, el funcionario expresó: «La Municipalidad podría estar intercediendo ante la provincia para ver si el gobierno cordobés está en condiciones de facilitar un terreno a orillas del río para la práctica del deporte motor».

– Ampliaremos esta información en la edición del lunes a las 7 hs –

 

Commentarios

commentarios

Compartir