La feria de la salud en Vicuña Mackenna, en medio de necesidades sanitarias

0
Compartir

En el marco de la Mega Feria de la Salud, un integrante del protocolo municipal manifestó que en el interior no están cubiertas todas las necesidades sanitarias. Les urge una sala de terapia intensiva porque la más cercana es la de Río Cuarto.

La ciudad de Vicuña Mackenna vive en la jornada de hoy una muestra que promueve la vida saludable. La iniciativa postulada por el Ministerio de Salud de la Provincia, cuenta con distintos espacios en los que se realizarán actividades físicas, conferencias de temas sobre salud y tareas para las personas de la tercera edad. El objetivo principal es concientizar a la población sobre actividades saludables y prevenir enfermedades.

Esta tarde está confirmada la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Oscar González, en el acto de apertura que también contará con la presencia de autoridades municipales y de diferentes instituciones de dicha ciudad.

En el marco de la Mega Feria de la Salud, Carlos Boaglio director de Cultura del municipio  manifestó que «en el interior no están cubiertas todas las necesidades sanitarias». Les urge una sala de terapia intensiva porque la más cercana es la de Río Cuarto que queda a más de 90 kilómetros.

Commentarios

commentarios

Compartir