Investigan la desaparición de un joven de 21 años que se fue del hogar hace varios días

0
Compartir

Lo confirmó el fiscal de Instrucción Walter Guzmán. La denuncia la hizo la madre a la Justicia. La persona buscada se fue tras una pelea familiar y habría surgido un llamado telefónico en donde le pidieron a los padres un rescate.

Investigan la desaparición de un joven de 21 años que se fue del hogar hace varios días. Lo confirmó el fiscal de Instrucción Walter Guzmán, a cargo de la investigación.
La denuncia la hizo la madre a la Justicia. La persona buscada se fue del hogar tras una pelea familiar y habría surgido un llamado telefónico en donde le pidieron a los padres un rescate.
«La progenitora de un joven dio cuenta hace dos días de que su hijo se había retirado de la casa por problemas familiares, aunque seguían comunicándose mediante allegados. No obstante desde el 14 a la tarde, ya no hubo más contactos», destacó el fiscal.
Guzmán aseguró que la policía  busca al joven para tratar de determinar el paradero, aunque no hay una sola hipótesis sobre las causas de su accionar.
«Los contactos con su familia eran normales, no había ningún condicionamiento», aseguró el fiscal, quien agregó: «No tenemos ningún elemento que nos permita suponer la posiblidad de algún secuestro, pero ninguna hipótesis puede ser descartada».
Añadió que, «la familia recibió una comunicación que se investiga» donde podría haber surgido un pedido de rescate.

Commentarios

commentarios

Compartir