El fiscal Guzmán se mostró optimista por el posible esclarecimiento de la desaparición de un joven

0
Compartir

El funcionario judicial negó que la principal hipótesis esté vinculado a un autosecuestro. Aunque no dio precisiones sobre la línea de investigación que impulsa, dijo que «creemos que podemos lograr la resolución».

El fiscal Walter Guzmán se mostró optimista por el posible esclarecimiento de la desaparición del joven de 21 años, Nicolás Sabena, quien se fue de su casa hace varios días.
El funcionario judicial negó que la principal hipótesis esté vinculado a un autosecuestro.
Aunque no dio precisiones sobre la línea de investigación que impulsa, dijo que «creemos que podemos lograr la resolución».
La denuncia sobre la desaparición la hizo la madre a la Justicia. La persona buscada se fue del hogar tras una pelea familiar y habría surgido un llamado telefónico en donde le pidieron a los padres un rescate.
«La progenitora de un joven dio cuenta hace dos días de que su hijo se había retirado de la casa por problemas familiares, aunque seguían comunicándose mediante allegados. No obstante desde el 14 de septiembre, a la tarde, ya no hubo más contactos», destacó el fiscal.
Guzmán aseguró que la policía  busca al joven para tratar de determinar el paradero, aunque no hay una sola hipótesis sobre las causas de su accionar.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir