EDECOM trazó un balance positivo de los operativos de seguridad en un fin de semana con varios festejos

0
Compartir

Ante una consulta efectuada, nuestro servicio informativo pudo establecer que en líneas generales el fin de semana transcurrió sin alteraciones del orden en materia de espectáculos públicos. Los festejos programados por el día de la primavera y del estudiante se concentraron en su mayoría hoy domingo. Centenares de jóvenes de distintos colegios se fueron concentrando este mediodía en el Paseo Parque Sobremonte y Parque Sarmiento. Por la tarde hubo mayor afluencia de personas en una jornada soleada y con buenas temperaturas.

 Fueron varios los espectáculos públicos que tanto la noche del viernes como la del sábado reunieron a buen número de jóvenes. Uno de los atractivos fue el mega evento que se realizó en el salón de la Sociedad Rural. De acuerdo con fuentes calificadas, el Ente se vio en la obligación de clausurar el salón de eventos de la Rural debido a que los organizadores habían superado la capacidad de público que este espacio posee. Defensa Civil había establecido que hasta 2.500 personas están en condiciones de ingresar al salón, pero los encargados del mega evento superaron esa cantidad. Una vez que finalizó el espaectáculo nocturno, el Edecom procedió a la clalusura. El juez de faltas tiene la facultad de decidir el levantamiento de la medida y si cabe o no sanción a los organizadores en un lapso de veinte días.
Por otra parte, los festejos por el día del estudiante y la llegada de la primavera registraron la mayor afluencia de estudiantes en horas de esta tarde cuando las temperaturas alcanzaron sus valores máximos. El Paseo Parque Sobremonte y las plazas fueron los lugares más concurridos.

 

Commentarios

commentarios

Compartir