¿Dónde están los límites?

0
Compartir

Se esta buscando un calificativo para aquellos políticos que votan lo que les mandan y que condenan a millones de compatriotas a la miseria. Ya se pensó en hipócritas, delincuentes, abusadores y falsarios. Aunque les llegue a sus oídos, no les hace mella. Se han puesto una coraza que los blinda totalmente de las opiniones de aquellos que los pusieron allí.

Hoy solamente nos dedicaremos a «ofrendarles» un calificativo por lo que les hacen a los mas humildes, los jubilados. Los únicos que cobran en dólares y bastante mucho, son ellos mismos. Los otros son condenados a la miseria y al hambre. Desde arriba hasta abajo, sin saltear ninguna jerarquía, hablan de «repartir» hacia los pobres y aparentemente solamente ellos lo son. Se apoderan de la mayor parte dejando a los jubilados en la indigencia.

Dicen por medio del INDEK que los límites oscilan entre los $900 y $2000. Son los que están en la más absoluta pobreza y los que apenas zafan de la indigencia. Pero el ANSES, que se apodera de los fondos para jubilaciones futuras, paga $565 a los más. A los menos mas de $22000 como en Córdoba. Eso ¿no es acaso Crimen de Lesa Humanidad? Condenar a millones de argentinos a vivir con una miserable jubilación después de haber trabajado mas de 30 años, produciendo para el bien del país.

Pero los parásitos se arrogan suculentos sueldos y no producen nada… perdón, solo cosas para impedir y robar a mansalva. Exportemos formulas mágicas de burocratizar las administraciones, maquinas de impedir y dificultar todo, pero que son generadoras de trabajo… inútil. Para eso es necesario empleados de esa categoría, destacándose los inservibles. 

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir