Crisis de la EMOS – Hay una batalla sin cuartel entre dos sectores que afecta la gestión

0
Compartir

Lo dijo Eduardo Scoppa, concejal de la Coalición Cívica, quien descartó que denuncien el freno a la ejecución de intimaciones previo a las elecciones. «La Justicia no ha demostrado voluntad para investigar un presunto mal desempeño de funcionarios públicos», indicó. Finalmente, se preguntó: «¿Con quien está Jure? ¿Con Giambastiani o con quienes eran los hombres de Yuni?»

«Hay una batalla sin cuartel entre dos sectores que afecta la gestión» Lo dijo Eduardo Scoppa, concejal de la Coalición Cívica, al hacer referencia a la crisis financiera que padece el Ente Municipal de Obras Sanitarias.
Scoppa descartó que denuncien penalmente el freno a la ejecución de intimaciones previo a las elecciones.
«La Justicia no ha demostrado voluntad en otras ocasiones para investigar un presunto mal desempeño de funcionarios públicos», indicó.
Scoppa recordó que en declaraciones a la prensa el intendente Juan Jure afirmó que estaba más cerca de la posición de Eduardo Yuni sobre la situación del ente.
Yuni había minimizado el déficit financiero del Emos y, por ende, las críticas que hizo en el Concejo Deliberante el actual titular Tulio Giambastiani.
El concejal se preguntó: «¿Después de estas definiciones, con quien está Jure? ¿Con Giambastiani o con Tosto y Redondo, quienes eran los hombres de Yuni?»

Commentarios

commentarios

Compartir