Caso Ale Flores – Siempre lo esperé con vida a mi hijo y no estaba peraparada para esto

0
Compartir

Rosa Arias, la madre de Ale, habló en el Living de Telediario. Recordó el largo proceso de búsqueda de su hija y aseguró que le cree a la enfermera Norma Nieto, quien apuntó contra los policias Gaumet y Funes.

LOS RESTOS OSEOS PERTENECEN A ALE FLORES.

E. Zabala:
«La Justicia que llega tarde no es Justicia»
«Nosotros le creemos a las declaraciones de Norma Nieto y Jorge Múo»
«El delito está prescripto pero queremos que paguen una condena social y buscaremos un resarcimiento para los padres».

«Siempre lo esperé con vida a mi hijo y no estaba peraparada para esto» Rosa Arias, la madre de Alejandro Flores, habló en el Living de Telediario tras el informe de ADN del Ceprocor que confirma que los restos óseos hallados el 2 de julio pertenecen a su hijo.
Rosa recordó el largo proceso de búsqueda de su hija y aseguró que le cree a la enfermera Norma Nieto, quien apuntó contra los policias Mario Gaumet y Gustavo Funes, quienes habrían conducido el móvil policial que terminó con la vida de la criatura de 5 años el 16 de marzo de 1991.
«Siempre lo esperé con vida… No fue así… Nunca pensé que lo podían matar como lo materon y quizás no estaba preparada», dijo emocionada la madre.
Añadió que: «siempre me hacía la película de que iba a volver cuando fuera más grande. (Luis) Cerioni me decía que estaba vivo».
Finalmente, pidió que «los culpables terminen entre rejas».

«No es Justicia»

El doctor Enrique Zabala, abogado de Rosa, consideró que «la Justicia que llega tarde no es Justicia» y reflexionó que «una investigación que no logra encontrar a la persona buscada queda trunca».
«Nosotros le creemos a las declaraciones de Norma Nieto y Jorge Múo», dijo el abogado en relación a los dos testigos que sostienen la hipótesis de un móvil policial.
Finalmente, evaluó que «el delito está prescripto pero queremos que paguen una condena social y buscaremos un resarcimiento para los padres».

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir