Caso Ale Flores – Los restos óseos pertenecen a Alejandro Flores

0
Compartir

ANTICIPO – Se lo confirmó Javier Di Santo a los abogados Enrique Zabala y Julián Oberti, quienes asesoran a los padres, Rosa Arias y Víctor Flores, respectivamente. Después de 17 años se confirma el hallazgo del cuerpo de la criatura. El dato surge del análisis científico realizado por el Ceprocor.

«Los restos óseos hallados pertenecen a Alejandro Flores» La frase surge de la confirmación que realizó este mediodía el fiscal de Instrucción Javier Di Santo a los abogados Enrique Zabala y Julián Oberti, quienes asesoran a los padres, Rosa Arias y Víctor Flores, respectivamente.
Después de 17 años se confirma el hallazgo del cuerpo de la criatura que murió por un fuerte traumatismo toráxico que habría sido producido por una accidente automovilístico.
El análisis científico sobre los huesos hallados en el predio lindero a la quinta de AATRAC el pasado 2 de julio fue realizado por el Ceprocor y el fiscal Di Santo tuvo acceso al informe esta mañana.
«El fiscal nos confirmó que los restos pertenecen a Ale», precisó el doctor Zabala a Telediario. La información fue ratificada por el doctor Oberti, quien destacó que «Víctor está destruido por todo lo que pasó».
Aún no se informó oficialmente cuándo se producirá el traslado de los restos, aunque allegados a los padres estiman que será en las próximas horas.
El cuerpo del pequeño que tenía 5 años cuando falleció será sepultado en el Cementerio Parque Perpetual.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir