Caso Ale Flores – Los autores de la muerte de Ale deben arrepentirse y es necesario buscar la verdad sin revanchas

0
Compartir

Lo dijo el Padre Carlos Juncos durante la homilia en memoria del niño. Más de 150 personas acompañaron el último adiós. Los principales ausentes fueron las autoridades municipales y policiales, y los referentes de organizaciones derechos humanos. El intendente, sin embargo, decretó una jornada de duelo en la ciudad.

«Tenemos la certeza de que Ale vive para siempre junto a Dios y ahora nadie, absolutamente nadie, podrá hacerle daño», afirmó.

«Los autores de la muerte de Ale deben arrepentirse y es necesario buscar la verdad sin revanchas» Lo dijo el Padre Carlos Juncos durante la homilia en memoria de Alejandro Flores, que se realizó esta mañana en el Cementerio Parque Perpetual.
«A todos los allegados a Ale los invita el señor a encontrar el reposo que necesita nuestro corazón, sin olvidar el dolor que significa el desenlace de esta búsqueda», destacó.
El párroco expresó que «si somos libres podemos vivir tranquilos y descansar después de tantos años».
«Tenemos la certeza de que Ale vive para siempre junto a Dios y ahora nadie, absolutamente nadie, podrá hacerle daño», afirmó.
Más de 150 personas acompañaron el último adiós al niño, tras la confirmación por parte de la Justicia sobre la identificación de los restos óseos hallados el pasado 2 de julio.
Los principales ausentes fueron las autoridades municipales y policiales y los referentes de organizaciones derechos humanos de la ciudad.
El intendente Juan Jure, sin embargo, decretó una jornada de duelo en la ciudad.
«Considerando los sucesos que provocaron consternación a todo Río Cuarto años atrás y que hoy vuelven a conmocionar tras develarse tan triste final, el gobierno municipal tiene el deber representar el sentir de la sociedad y asumir la expresión del inmenso pesar que en estas horas viven los familiares del pequeño», señala el decreto.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir