Caso Ale Flores – Era lo que esperamos y ahora se inicia la etapa para condenar a los culpables

0
Compartir

Lo dijo Víctor Flores, el padre de Alejandro, en diálogo con Telediario. Consternado por el trágico final a la búsqueda de 17 años destacó que con Rosa los une «el mismo dolor» y consideró que «todo debería haber terminado antes pero el anterior fiscal era de lo peor».

«He perseguido durante 17 años a cada uno de los autores de la muerte y en el momento que me abrieron la puerta supe que eran ellos los que se llevaron la vida de mi hijo»

«Me gustaría que quienes mataron a mi hijo dieran la cara y ver como le hablarían a sus hijos después de lo que hicieron. Que pidan perdón después de tanto tiempo. Todo en esta vida se paga»

«Era lo que esperamos y ahora se inicia la etapa para condenar a los culpables» Lo dijo Víctor Flores, el padre de Alejandro, en diálogo con Telediario, tras la confirmación del ADN sobre los restos óseos que pertenecen a la criatura desaparecida el 16 de marzo de 1991.
Consternado por el trágico final a la búsqueda de 17 años, Víctor destacó que con Rosa los une «el mismo dolor» y consideró que «todo debería haber terminado antes pero el anterior fiscal era de lo peor».
«Era lo que esperamos y buscamos durante tantos años. En estos momentos lo vivo con mi familia porque ellos siempre me acompañaron. De ahora en más es otra etapa para tratar de condenar a los culpables que es lo que nos interesa», afirmó.
Recordó que «pudo hablar con cada una de las personas que mataron a Ale y ahora la Justicia tiene que ponerse del lado de la gente común»
«He perseguido durante 17 años a cada uno de los autores y en el momento que me abrieron la puerta supe que eran ellos los que se llevaron la vida de mi hijo», destacó.
El padre consideró que los autores de la muerte «no le dieron la oportunidad de vivir».
«Nos vamos a reunir con Rosa, sus hijos y los mios, y vamos a decidir que hacer con los restos de Alejandro. Nos une el mismo dolor y hoy más que nunca vamos a estar juntos para condenar a los que mataron», sostuvo.
Víctor resaltó que «este dolor se debería haber terminado años atrás con el fiscal anterior» y evaluó que «lamentablemente era de lo peor».
«Me gustaría que quienes mataron a mi hijo dieran la cara y ver como le hablarían a sus hijos después de lo que hicieron. Que pidan perdón después de tanto tiempo. Todo en esta vida se paga», subrayó.
Finalmente, pidió que «se rompa el círculo de silencio para defender a personas indefendible».

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir