Caso Ale Flores – Declaró una pareja que profundizó la hipótesis del móvil policial y complicó a una enfermera

0
Compartir

La semana pasada declaró un hombre y hoy lo hizo su esposa, quien manifestó ante el fiscal que escuchó a Roxana Manassero hacer referencia a la atención que realizó a la criatura antes de su muerte. Afirmó que el niño fue asistido en el área de psiquiatría del Viejo Hospital. Para el abogado de Víctor Flores, los autores del homicidio podrían haber estado «varios días» con el cuerpo del pequeño.

Declaró esta mañana una testigo que profundizó la hipótesis del móvil policial en la investigación por la muerte de Alejandro Flores.
La mujer manifestó ante el fiscal Javier Di Santo que recibió el relato de la enfermera Roxana Manassero quien hizo referencia -según su descripción – a la atención que le efectuó a la criatura antes de su muerte.
De esta forma, ratificó los dichos de Norma Nieto quien señaló a Manasero como partícipe en el proceso de asistencia de Ale y en el encubrimiento sobre lo sucedido.
Según precisó la testigo, la enfermera afirmó que el niño fue asistido en el área de psiquiatría del Viejo Hospital. 
Manasero habría relatado lo sucedido hace 11 años, en un curso de enfermería, organizado por la Cruza Roja y del que participó la pareja.
El testimonio considerado de «mucha importancia» por los investigadores surgió luego de la presentación espontánea del esposo de la mujer, quien también escuchó lo que habría manifestado Manassero.
Aunque la testigo planteó algunas dudas sobre la identidad de la enfermera que narró el hecho, su pareja no tiene dudas de que se trata de quien habría estado relacionada con uno de los policías citados en la causa.
Para el doctor Julián Oberti, abogado de Víctor Flores, los autores del homicidio podrían haber estado «varios días» con el cuerpo antes de decidir la forma de su desaparición.
«Según los dichos de los testigos, trasladaron al niño a la sala de psiquiatría y la enfermera ayudó a socorrerlo», destacó.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir