Caso Ale Flores – Darán sepultura al pequeño en el Cementerio Parque Perpetual

0
Compartir

Será después de las 11. Sus restos son velados en la Capilla de la necrópolis privada. Hubo muestras de profundo dolor durante toda la noche. Los padres de la criatura  recibieron los restos óseos ayer por la tarde, luego de confirmar el informe de ADN.

Familiares y allegados de Alejandro Flores dan cristiana sepultura al pequeño muerto hace 17 años. La ceremonia se realizará a las 11, en el Cementerio Parque Perpetual.
Sus restos son velados en la Capilla de la necrópolis privada donde hubo muestras de profundo dolor durante toda la noche.
Los padres de la criatura  recibieron los restos óseos ayer por la tarde, luego de confirmar el informe de ADN.
Fueron recibidos por el fiscal Javier Di Santo en Tribunales donde se produjo un reclamo de Justicia por parte de familiares.

Una nueva etapa

«Era lo que esperamos y ahora se inicia la etapa para condenar a los culpables» Lo dijo Víctor Flores, el padre de Alejandro, en diálogo con Telediario, tras la confirmación del ADN sobre los restos óseos que pertenecen a la criatura desaparecida el 16 de marzo de 1991.
«Era lo que esperamos y buscamos durante tantos años. En estos momentos lo vivo con mi familia porque ellos siempre me acompañaron. De ahora en más es otra etapa para tratar de condenar a los culpables que es lo que nos interesa», afirmó.
Recordó que «pudo hablar con cada una de las personas que mataron a Ale y ahora la Justicia tiene que ponerse del lado de la gente común»
«He perseguido durante 17 años a cada uno de los autores y en el momento que me abrieron la puerta supe que eran ellos los que se llevaron la vida de mi hijo», destacó.
El padre consideró que los autores de la muerte «no le dieron la oportunidad de vivir».

Ultimo adiós

«Siempre lo esperé con vida a mi hijo y no estaba peraparada para esto» Rosa Arias, la madre de Alejandro Flores, habló en el Living de Telediario.
Recordó el largo proceso de búsqueda de su hija y aseguró que le cree a la enfermera Norma Nieto, quien apuntó contra los policias Mario Gaumet y Gustavo Funes, quienes habrían conducido el móvil policial que terminó con la vida de la criatura de 5 años el 16 de marzo de 1991.
«Siempre lo esperé con vida… No fue así… Nunca pensé que lo podían matar como lo materon y quizás no estaba preparada», dijo emocionada la madre.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir