Repercusiones políticas en Río Cuarto tras la primera conferencia de Cristina Fernández

0
Compartir

La conferencia de prensa ayer en Olivos mostró que la brecha entre el gobierno y el campo todavía continúa. La primera mandataria Cristina Fernández ratificó su plan de gobierno y volvió a referirse a la equidad social y a una distribución más justa de la riqueza.

Pascual Lisa (Sociedad Rural): «La economía está paralizada y no es por culpa del campo. Los productores esperábamos que nuestra presidenta hiciera ayer anuncios que ayudarán a abrir un diálogo constructivo pero hubo sólo una ratificación de lo mismo. Argentina está perdiendo una oportunidad histórica. En este contexto, los capitales extranjeros no vendrán nunca a golperanos la tranquera», concluyo el dirigente ruralista.

Gustavo Segre (Concejal del oficialismo): «Considero que la herida en el gobierno que dejó el conflicto con el campo volvió a abrirse. No veo que haya una solución en el mediano plazo y creo que el  panorama económico  es complejo para nuestro país en los meses próximos».

Sara Bergessio (Concejal de la oposición): «Lamentablemente me hubiese gustado que las dos partes Gobierno y Campo hayan cedido en sus posturas. La presidenta ratificó su rumbo y no dio demasiadas señales de una pronta reconciliación con el sector productivo».

Ampliaremos esta información mañana a las 7 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir