Por la megacausa del Registro un imputado apuntó contra De la Sota y Marcelo Macarrón

0
Compartir

Cerdá se declaró culpable y relacionó al ex gobernador y otros funcionarios provinciales con la megacausa. Habló de casos concretos e instó a la Justicia a investigar sus dichos.

«En su declaración, Cerdá dijo que había hecho escrituras falsas para José Manuel De la Sota, el actual legislador Domingo Carbonetti, afín al ex mandatario y hasta de un lote en Río Cuarto que era propiedad de Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso»

Daniel Cerdá, uno de los imputados en la megacausa por fraudes en el Registro de la Propiedad, apuntó hoy contra el ex gobernador José Manuel de la Sota y otros funcionarios provinciales, al declarar durante el juicio que se desarrolla en la Cámara 10º del Crimen.
«Paremos la investigación porque Mario Elettore (ministro de Finanzas), obsecuente con el Gobierno de turno, tiene que ver con el caso. Especialmente Carlos Alessandri y Domingo Carbonetti (legislador), de Bell Ville», manifestó, según publica el matutino La Voz del Interior.
«Alessandri y De la Sota compraron un predio en Calamuchita donde construyeron 18 bungalós y un campo en Río Cuarto, y pusieron a una tercera persona como dueña, no figurando ellos como titulares», apuntó Cerdá e instó a la Justicia a investigar sus dichos.
En su declaración, Cerdá dijo que había hecho escrituras falsas para José Manuel De la Sota, el actual legislador Domingo Carbonetti, afín al ex mandatario y hasta de un lote en Río Cuarto que era propiedad de Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso.

Commentarios

commentarios

Compartir