Lo que pasó en Gamsur es la consecuencia de un desmanejo total del anterior gobierno sobre los servicios

0
Compartir

Así definió Alberto Cantero la crisis por la que pasa la mixta destinada a la recolección de residuos. Dijo estar sorprendido por lo que pasó y recordó que el gobierno de Rins «amplió la concesión por dos años y cambió la matríz de cálculo económico que benefició a la empresa».

«Lo que pasó en Gamsur es la consecuencia de un desmanejo total del anterior gobierno sobre los servicios» Así definió el ex intendente Alberto Cantero la crisis por la que pasa la mixta destinada a la recolección de residuos.
Cantero dijo estar sorprendido por lo que pasó y recordó que el gobierno de Antonio Rins «amplió la concesión por dos años y cambió la matríz de cálculo económico que benefició a la empresa».
«La concesión vencía en el 2008 y hace 2 años se los prorrogaron hasta el 2010», precisó.
El actual diputado nacional consideró que «una empresa que fue concebida en audiencia pública y que intentó beneficiar a los empresarios locales debe ser recuperada»
«Los emprearios deben asumir la responsabilidad que corresponde y cuidar las fuentes de trabajo. Pero, se funciona muy bien Olavarria y me sorprende lo que pasa en Río Cuarto», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir