Lanzan la Cuarta Feria del Libro Juan Filloy que se realizará en el Viejo Mercado

0
Compartir

Se programarán 117 actividades que incluyen talleres educativos para niños y adultos y se confirmó la presencia de reconocidos escritores, periodistas y músicos. También habrá espectáculos musicales y obras de teatro.

La subsecretaría de Cultura y la Comisión Permanente de la Feria del Libro «Juan Filloy» organizan conjuntamente el lanzamiento oficial de la 4º Feria del Libro denominada «Por el Placer de Leer».
Mañana se oficializará el lanzamiento en el Teatrino de la Trapalanda (Colón 149) a partir de la 09:30. En la ocasión se darán a conocer detalles y anticipos del acontecimiento anual, que ya comienza a tornarse en una sana tradición de nuestra ciudad.
En esta edición se espera superar la cantidad de visitantes de 2007, que alcanzó los 15000.
Mañana estará presentes los representantes de la Comisión Permanente, conformada por la Municipalidad, la Universidad Nacional, la Asociación de Libreros, la Sociedad Argentina de Escritores y Libreros agrupados en la cámara comercial.
La feria será del 7 al 12 de octubre en el predio que abarca la manzana del Concejo Deliberante y el Viejo Mercado.
Se programarán 117 actividades que incluyen talleres educativos para niños y adultos y se confirmó la presencia de reconocidos escritores, periodistas y músicos.
También habrá espectáculos musicales y obras de teatro.

Commentarios

commentarios

Compartir