La Rural avanza en las gestiones para lograr el arribo del vicepresidente Cobos a la muestra

0
Compartir

Sería la primera vez, después de más de 12 años, que un funcionario nacional visitaría la exposición. Allegados a la dirigencia ruralista local buscan un contacto directo con el radical en Buenos Aires. Se complicaría el arribo de Alfredo de Angeli por «problemas de agenda». También invitarán a la Mesa de Enlace y al gobierno nacional. El intendente Jure estaría presente y el municipio podría tener su stand.

La comisión directiva de la Sociedad Rural avanza en las gestiones para lograr el arribo del vicepresidente Julio Cobos a una nueva edición de la muestra ruralista que se realizará del 10 al 14 de septiembre.
Sería la primera vez, después de más de 12 años, que un funcionario nacional visitaría la exposición.
Allegados a la dirigencia ruralista local buscan un contacto directo con el radical en Buenos Aires para intentar convencerlo de su presencia.
Se complicaría, sin embargo, el arribo de Alfredo de Angeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, por «problemas de agenda». Sin embargo, fuentes de la Rural precisaron que seguirán gestionando la llegada de quien fue el símbolo de la lucha de los productores en contra de las retenciones móviles.
También invitarán a los titulares de la Mesa de Enlace y representantes en la Provincia de las entidades que la integran.
El gobernador Juan Schiaretti y su ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Gutiérrez, seguramente estarán presentes en el acto inaugural.
Por su parte, el intendente Juan Jure habría manifestado su aceptación a participar de la exposición y hasta evalúan que el municipio tenga su propio stand en el evento.
El diputado nacional y ex intendente, Alberto Cantero, quien fue considerado «persona no grata» no será invitado. Tampoco serán convocados otros funcionarios del gobierno nacional.
Los discursos de la muestra son los que mayor expectativa han generado en los últimos años.

Commentarios

commentarios

Compartir