La clave no es que los productores sean candidatos sino que los partidos sumen la preocupación del campo

0
Compartir

Lo dijo Delfor Maldonado, titular de Cartez, quien descartó que la dirigencia de Río Cuarto analice candidaturas para el 2009. «En algún momento nos han ofrecido, pero no es de nuestro interés», afirmó. Agregó que «la experiencia demuestra que la participación de los hombres del sector en la política no ha generado genuinos representantes».

«La clave no es que los productores sean candidatos sino que los partidos sumen la preocupación del campo» Lo dijo el doctor Delfor Maldonado, titular de Cartez, quien descartó que la dirigencia de Río Cuarto analice candidaturas para el 2009.
En los últimos días surgió con fuerza la versión de que Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, fue tentado por el ex presidente Eduardo Duhalde para ser postulante en las legislativas del año próximo. También Alfredo De Angeli, líder de la FAA en Entre Ríos, mantuvo conversaciones con Mauricio Macri y el propio Duhalde.
«En algún momento nos han ofrecido, pero no es de nuestro interés», afirmó Maldonado en diálogo con Telediario Digital.
Agregó que «la experiencia demuestra que la participación de los hombres del sector en la política no ha generado genuinos representantes» y citó a Alberto Cantero como ejemplo.
«No hemos hecho ningún análisis a nivel de Cartez  ó de la Sociedad Rural sobre el tema. No se si los dirigentes del campo ganarían una elección pero no creo necesario que se presenten. De todos modos, vamos a intentar que nuestras problemáticas se sumen a las plataformas de los partidos», indicó.
Maldonado consideró que «en el 2009 se va a sentir lo que pasó en la crisis del campo» y adelantó que a partir de septiembre comenzarán a reunirse con dirigentes de todos los partidos opositores a la presidenta Cristina Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir