Explosiones en la UNRC – Moitre y Bortis no pueden desconocer el funcionamiento normal de nuestra casa de estudios

0
Compartir

Lo dijo el ingeniero Osvaldo Simone, viudo de Gladys Baralla, una de las investigadoras que murió en el trágico siniestro. «Espero que no lleguemos a la estupidez institucional de no reconocer a este equipo», expresó a 8 meses del hecho.

El ingeniero Osvaldo Simone, viudo de Gladys Baralla, una de las investigadoras que murió en el trágico siniestro, dijo que Diego Moitre y Carlos Bortis «no pueden desconocer el funcionamiento normal de nuestra casa de estudios».
El ex decano y el ex vice decano de la Facultad de Ingeniería fueron indagados esta semana en el Juzgado Federal. 
A 8 meses del hecho, Simone manifestó en declaraciones al programa Una de Noticias de Fm Gospel que «aún los que tienen poca historia dentro de la Universidad saben muy bien de la trayectoria y los trabajos del equipo de investigación de Miguel Mattea»
«Los dichos de Moitre y Bortis sorprenden desde una mirada universitaria», señaló.
Simone consideró que se produjo un cambio «en la expresión de la conciencia porque el dolor alcanzó a toda la comunidad».
«A veces uno cree que ante la Justicia las reservas morales no tienen mucho crédito. Nosotros buscamos Justicia, no venganza y queremos saber que pasó para que no vuelva a ocurrir», indicó.
Finalmente, expresó: «Espero que no lleguemos a la estupidez institucional de no reconocer a este equipo».

Commentarios

commentarios

Compartir