Esta semana aprobarán la creación de una comisión de notables que definirá qué hacer con los slots

0
Compartir

El informe técnico tendrá un plazo de 60 días para su elaboración. En el bloque Más por Río Cuarto estiman que en noviembre se resolverá si es posible la erradicación o la restricción horaria. Para Segre, «es más factible aplicar la reducción en los slots». La doctora Saracho solicitó que psicólogos y especialistas del municipio informen sobre el crecimiento de la ludopatía.

Esta semana se aprobará en el Concejo Deliberante la creación de una comisión de notables que definirá qué hacer con los slots en Río Cuarto.
Ya confirmaron su participación los constitucionalistas Ricardo Muñoz y Alberto Chiáchera, quienes fueron convocados por la presidencia del parlamento.
El informe técnico tendrá un plazo de 60 días para su elaboración, por lo que en octubre se conocerá un dictamen que no es vinculante.
En el bloque Más por Río Cuarto estiman que en noviembre se resolverá si es posible la erradicación definitiva, pese a que hay un acuerdo de concesión por 25 años, o la restricción horaria.
Para el titular del bloque oficialista, Gustavo Segre, «es más factible aplicar la reducción en los slots, como ya ocurrió en otras ciudades».
Segre destacó que «Río Cuarto no es una ciudad turística como otros centros urbanos donde la Justicia pudo haber avalado su radicación».
El concejal afirmó que «antes de fin de año habrá una determinación política y parlamentaria» 
Por su parte, la doctora Graciela Saracho solicitó que psicólogos y especialistas del municipio informen sobre el crecimiento de la ludopatía tras la instalación de las tragamonedas.

Commentarios

commentarios

Compartir