En una cinematográfica persecusión, la Policía detuvo a un delincuente que había robado una moto

0
Compartir

El sujeto de apellido Fragosa (25) hacía un par de meses que había recuperado su libertad. Estaba acusado de matar a un remisero. El delincuente robó una moto en Banda Norte y la Policía lo persiguió. El operativo comenzó en la zona de la vieja terminal de ómnibus y finalizó en el sector del puente ferroviario del barrio Chino. Los efectivos policiales lo detuvieron al delincuente que quedó alojado nuevamente en la cárcel.

La persecusión se inició en el predio donde antes funcionaba la vieja terminal de omnibús y terminó en el puente ferroviario. Todo comenzó cuando efectivos policiales que se dirigían
en auto desde Banda Norte a la central policial. Al llegar al semáforo de la intersección de las calles Jaime Gil y Alberdi, advirtieron que una persona conducía a gran velocidad una moto Honda Biz sin patente tomando varias calles en contramano hacia la zona del barrio Chino. Los oficiales deciden seguirlo y llaman al Comando Radioeléctrico con el propósito de proceder a su detención.
En ese momento, la Policía recibe una denuncia sobre la sustracción de una motocicleta del estacionamiento del supermercado de banda Norte. Las características que dio el denunciante fueron similares a la moto que los efectivos estaban persiguiendo. Mientras el delincuente que se desplazaba a alta velocidad por Caseros, no advirtió que era perseguido por la policía. Al llegar a una vivienda al final de la mencionada calle, en barrio Chino, y antes que el delincuente ingresara a la casa; uno de los efectivos policiales descendió del automóvil y el sujeto se dio a la fuga. El delincuente corrió aproximadamente una cuadra hacia el puente ferroviario de ese sector de la ciudad. El individuo, sin pensarlo, se arrojó al agua hacia la margen norte mientras era perseguido por la policía. Pero del otro costado del río ya había llegado el Comando Radioeléctrico para aprehender al joven delincuente. Tras su detención, el sujeto de 25 años fue alojado nuevamente en la Unidad Penitenciaria por disposición de la Fiscalía de Turno.

Commentarios

commentarios

Compartir