Causa Río Tercero – Los abogados defensores de Menem apelaron el fallo del juez Valentinuzzi

0
Compartir

El letrado penalista José Dantona, co-defensor del ex presidente Carlos Menem, se presentaron en los Tribunales Federales de Río Cuarto para apelar el fallo que emitió el juez subrogante Oscar Valentinuzzi.

El letrado penalista José Dantona, co-defensor del ex presidente Carlos Menem, se presentaron esta mañana en los Tribunales Federales de Río Cuarto para apelar el fallo que emitió el juez subrogante Oscar Valentinuzzi.
Dantona dijo, al salir del edificio, que rechazan el procesamiento porque «dudan de la existencia del hecho al que le imputan a Carlos Menem».
Además vaticinó que si dictaron falta de mérito a Martín Balza, ex Jefe de Operaciones, no deberían a imputar a su defendido siendo que el grado de responsabilidad del mismo no era más que de presidente. «Su función no se relaciona directamente con el hecho ocurrido en las instalaciones de la Fabrica Militar de Río tercero».
Por su parte el defensor del ex presidente, Carlos Hairabedian cuestionó severamente el fallo de Valentinuzzi por la supuesta participación en las explosiones.

Commentarios

commentarios

Compartir