Calleri fue demoledor ante el bahameño Mullings en su debut en los Juegos Olímpicos de Pekin

0
Compartir

El próximo rival del riocuartense saldrá del duelo entre el británico Andy Murray, sexto favorito, y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

La pareja integrada por Calleri y Juan Mónaco quedó eliminada tras una definición maratónica ante la pareja australiana de Hewitt-Guccione.

Los cordobeses Agustín Calleri y David Nalbandian lograron hoy la clasificación para la segunda ronda del torneo olímpico de tenis al derrotar al bahameño Devin Mullings y al chino Shaoxuan Zeng, respectivamente.
El «Gordo» derrotó a Mullings por un doble 6-1 en una hora de partido. Tuvo pocos problemas para deshacerse del tenista de Bahamas, 1.017 del ránking.
El próximo rival del argentino saldrá del duelo entre el británico Andy Murray, sexto favorito, y el taiwanés Yen-Hsun Lu.
Calleri entró en la selección olímpica argentina en sustitución del lesionado Juan Ignacio Chela.

Derrota

La pareja integrada por el riocuartense Calleri y Juan Mónaco quedó eliminada en un partido con una definición maratónica ante la pareja australiana integrada por Hewitt-Guccione en un tercer set que culminó con un 18 a 16.
El primer set favoreció para los argentinos mientras que el segundo se quedó para Hewitt y compañía por 7-6 (7-4). El set decisivo fue interminable hasta que los australiano lograron sacar la diferencia para quedarse con el partido en un 18-16.

 

Commentarios

commentarios

Compartir