Banda Norte jugará el Super 6 cordobés basquet solidario junto a Atenas

0
Compartir

También participarán Biblioteca y Mutual San Martín (Marcos Juárez), Club Atlético Barrio Parque, Sociedad Unión Eléctrica y Sportivo 9 de Julio (Río Tercero). El evento se disputa del 21 al 24 de agosto

Banda Norte jugará el «Super 6 cordobes basquet solidario» junto a Atenas. Del evento también participarán Biblioteca y Mutual San Martín (Marcos Juárez), Club Atlético Barrio Parque, Sociedad Unión Eléctrica y Sportivo 9 de Julio (Río Tercero).
El torneo se disputa del 21 al 24 de agosto y sirve como preparativo para el equipo verde para la próxima edición de la Liga Nacional B.
Se disputa en 2 zonas de 3 equipos cada una. Los primeros de cada zona juegan la final, los segundos por el tercer puesto y los terceros jugarán por el quinto puesto. En cada jornada habrá un partido interzonal.
Los cabezas de serie son Atenas y San Martín de Marcos Juarez. El ordenamiento de los otros 4 equipos será sorteado el martes 19 de agosto a las 17 hs en la conferencia de prensa de presentación del torneo.
Banda Norte arrancó su tercer día de entrenamiento. En las dos primeras jornadas donde se alternó trabajos físicos y de basquetbol los jugadores han respondido perfectamente al entrenamiento asignado.
Hoy hará básquet en el gimnasio mayor a las 11 hs, en tanto que el entrenamiento pautado en un principio para las 16 hs, pasó a las 21 hs también en el gimnasio.

-Días, horarios y sedes de disputa de los juegos:

· Jueves 21de Agosto:
Juegos: 16:30, 18:30 y 20:45hs.
Acto inaugural: 20:30hs. 
Cancha: Unión Eléctrica.

· Viernes 22 de Agosto:
Juegos: 17, 19 y 21hs.
Cancha: Barrio Parque (a confirmar).

· Sábado 23 de Agosto:
Juegos: 16, 18 y 20hs.
Cancha: Unión Eléctrica.

· Domingo 24 de Agosto:
Juegos: 16, 18 y 20hs.
Cancha: Unión Eléctrica.

Commentarios

commentarios

Compartir