Argentino B – Estudiantes viajará a Embalse y se prepara para jugar varios amistosos

0
Compartir

El plantel que conduce tácticamente Hugo Mattea hoy se mide con el Deportivo Río Cuarto y Sportivo Municipal. Este martes el plantel viajará a Embalse. 

Estudiantes viajará a Embalse y se prepara para jugar varios amistosos. El plantel que conduce tácticamente Hugo Mattea hoy se mide con el Deportivo Río Cuarto y Sportivo Municipal. 
Mañana el equipo viaja a Embalse y el miércoles será el turno de jugar con el equipo de Belgrano de Córdoba que milita en la Liga Cordobesa (la actividad comenzará a las 10.30 y se jugarán dos partidos). El sábado se trasladará a Villa María para jugar dos partidos con Alumni. El martes 12 podría volver a Córdoba para jugar con Instituto.
La revancha con Alumni está programada para el viernes 15 por la noche en el estadio «Ciudad de Río Cuarto», según informa el matutino Puntal.
Con respecto al plantel, el único que se encuentra con algunas molestias físicas es el delantero Rodrigo Siravegna. Por su parte, Federico Giuliano, Maximiliano López y Franco Curti evolucionan muy bien de las lesiones que sufrieron jugando el torneo local.

Commentarios

commentarios

Compartir