Argentino B – Atenas y Estudiantes comienzan a definir los titulares que afrontarán el torneo

0
Compartir

El superclásico que abrirá la participación de los tradicionales rivales se disputará el domingo 28 de septiembre. Se sus­pen­dió el amis­to­so del celeste con la re­ser­va de Ri­ver que ten­dría lu­gar en nues­tra ciu­dad el 7 de sep­tiem­bre.

Atenas y Estudiantes comienzan a definir los titulares que afrontarán el torneo Argentino B. El superclásico que abrirá la participación de los tradicionales rivales se disputará el domingo 28 de septiembre.
El técnico del albo Néstor Villalba paró en la práctica los 11 que seguramente serán quienes integrarán el equipo titular frente al celeste.
Es­tu­vie­ron Bar­dín, Al­tu­rria, Fle­sia, Da­mia­ni y Cam­pi­llay, Zú­ñi­ga, Fu­nes, Be­ral­di y Pu­ñet; La­gioia y Vi­lla­se­ca.
Ate­nas ju­ga­rá el mar­tes an­te Ti­ro Fe­de­ral de Mor­te­ros y el vier­nes fren­te a Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co.
Por su parte, Hugo Mattea jugará con el equipo que enfrentaría a Atenas ante In­de­pen­dien­te Do­lo­res de Ge­ne­ral Ca­bre­ra.
El domingo saldrían: Man­ci­ne­lli; Bog­ni, Ca­rri­zo, Pa­lan­dri y Za­pi­co (am­bos ju­ga­ron el do­min­go an­te Ban­da Nor­te); Gó­mez, Man­si­lla, Chia­ret­ta y Ro­drí­guez; Búf­fa­li y Ca­sas­no­vas (Bot­ti­no no es­tá ha­bi­li­ta­do pa­ra ju­gar la li­ga lo­cal).
Se sus­pen­dió el amis­to­so con la re­ser­va de Ri­ver que ten­dría lu­gar en nues­tra ciu­dad el 7 de sep­tiem­bre, de­bi­do a que el con­jun­to «mi­llo­na­rio» tie­ne com­pro­mi­sos que no po­día pos­ter­gar.

Fuente: Puntal.

Commentarios

commentarios

Compartir