Yuni se reunió con Schiaretti para tratar un posible aumento de los aportes municipales a las jubilaciones

0
Compartir

ANTICIPO – Participaron del encuentro los intendentes de Córdoba y el interior. Temían que se elevara del 21 al 23 por ciento el aporte patronal a la Caja. De esta forma, la Municipalidad perdería «algo menos de un millón de pesos al año». Sin embargo, el Gobierno habría descartado la suba. Otro tema clave de discusión está vinculado con el aumento de impuestos para el agro. Jefes comunales piden que sea coparticipable en un 50 por ciento.

El intendente interino Eduardo Yuni se reunió con el gobernador Juan Schiaretti para tratar el aumento de los aportes municipales a las jubilaciones.  Del encuentro también participaron los intendentes de Córdoba y el interior.
Los jefes comunales temían que se elevara del 21 al 23 por ciento el aporte patronal a la Caja. De esta forma, la Municipalidad perdería «algo menos de un millón de pesos al año». Sin embargo, el Gobierno habría descartado la suba. 
Otro tema clave de discusión está vinculado con el aumento de impuestos para el agro. Los intendentes piden que sea coparticipable en un 50 por ciento.

Commentarios

commentarios

Compartir