Un operario riocuartense murió aplastado por un portón neumático en la Central de Embalse

0
Compartir

Se recibió en el Colegio Industrial de Río Cuarto, según manifestó su sobrina Analía Sachetta. Díaz falleció ayer por la tarde durante un accidente de tipo laboral. La Justicia Federal de Río Cuarto tomó intervención en el caso. Está siendo velado en Almafuerte, donde residía desde hace varios años y será sepultado esta tarde. Era padre de dos hijos, uno de ellos trabajaba con él.

Un operario riocuartense murió aplastado por un portón neumático en la Central de Embalse. Se trata de un especialista en ingeniería electricista falleció en las últimas horas durante un accidente de tipo laboral.
La familia en nuestra ciudad informó que Carlos Alberto Díaz (51) está siendo velado en Almafuerte, donde residía desde hace varios años y será sepultado esta tarde a las 17 en el Cementerio Parque de esa localidad.
Díaz estaba divorciado, era padre de dos hijos, uno de ellos trabajaba con él. Se recibió en el Colegio Industrial de Río Cuarto y era conocido como «Chula». Lo precisó Analía Sachetta, sobrina de Díaz.
El fatal episodio ocurrió en el sector «no nuclear» de la central y el siniestro sorprendió a los trabajadores debido a que la víctima era empleado desde hace 30 años en el Central y conocía el funcionamiento de los portones. La Justicia Federal de Río Cuarto tomó intervención en el caso.

Commentarios

commentarios

Compartir