Un abogado para dos – Top secret

0
Compartir

La familia de la víctima de un abuso sexual contrató a un abogado para accionar judicialmente contra un hombre. Paralelamente, el acusado eligió al mismo representante legal para su defensa, quien lejos de negarse aceptó el reto. Ahora, el abogado por partida doble podría ser denunciado judicialmente.

Un hecho insólito podría conmover a los Tribunales de Río Cuarto. Denuncian a un abogado del foro local por asumir al mismo tiempo el asesoramiento legal de la familia de una víctima de abuso sexual y la defensa del hombre imputado por la agresión.
La sorprendente situación se conoció hoy y podría derivar en una acusación penal contra el representante legal.
Los allegados a la mujer que fue presuntamente violada por un sexagenario eligieron a un mediático abogado para iniciar la denuncia. Paralelamente, el acusado – que está detenido en la Unidad Penitenciaria Número 6 – eligió al mismo profesional para su defensa. Este aceptó gustoso el «desafío» y designó a un joven abogado para que siguiera sus directivas.
Familiares de la víctima y del presunto autor de la violación dieron a conocer en una discusión quien los estaba asesorando y por casualidad se descubrió el doble rol del hombre que habían contratado.
Los afectados decidieron despedirlo pero, ahora, el imputado impulsa demandar judicialmente por prevaricato y estafas al «ambicioso» profesional, quien ya cobró 15 mil por sus servicios. También podrían solicitar  la suspensión de su matrícula.

Commentarios

commentarios

Compartir