Todo se repite

0
Compartir

Hace unos cuantos años atrás, era la época en que las personas creaban sectas. Los masones con sus creencias y casi todas buscaban el origen y propósito de la vida. Pero también se organizaron personas que compartían una idea o concepto.

Fueron los que odiaban a los de raza negra y cobardemente atacaban a esas personas. No lo hacían abiertamente sino se cubrían, al mejor estilo piquetero argentino. Se llamaron el Ku-Kux-Klan y se identificaban con las letras KKK. Así asolaron casi todo el sur de los Estados Unidos. Es que cuesta mucho perder los privilegios y los de raza blanca, los estaban perdiendo.

Todo es producto de la ignorancia y de intereses. Los «rubios» ingleses en siglos anteriores, los cazaron en África, llevándolos a América, como mano de obra barata. Hoy ya no se esclaviza a la gente sino sus propios coterráneos lo hacen por los ex-negreros. Pero no siempre fueron los «rubios ingleses» y en el hemisferio norte. También se trajeron a Brasil, donde hoy son muchos. Pero en este continente supimos aceptarlos como seres humanos, lo que son. Pero en el sur del país, se hizo lo mismo con los indios autóctonos. Se les cazo, se les masacro solo por diversión. Fueron explotados, igual a los «negros» del norte. Y esa forma de cacicaje no ha cesado. Los que explotan las riquezas del sur, lo siguen haciendo.

Tal vez por eso, no es conveniente tener personas que se han criado en esas costumbres. Las llevan muy adentro.

 

Atentam,ente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir