Los compañeros del chofer muerto aseguran que intentó esquivar el impacto frontal contra un árbol para evitar una tragedia mayor

0
Compartir

Esto le provocó el deceso inmediato. «Si lo agarra en el medio mueren todos», señaló uno de los trabajadores del volante que fue a auxiliarlo. «El auto se metió debajo del ómnibus, en contramano», agregó. El chofer habló con la prensa al llegar a la Terminal de Río Cuarto.

Los compañeros del chofer muerto aseguran que en el momento de la colisión la víctima «intentó esquivar el impacto frontal contra un árbol para evitar una tragedia mayor» en la violenta colisión que se produjo esta mañana en Arias.
«Si lo agarra en el medio mueren todos», señaló Carlos Barrera, uno de los trabajadores del volante. 
Barrera fue a auxiliar al chofer fallecido Horacio Pontela, quien resultó una de las 6 víctimas fatales.
«El auto se metió debajo en contramano. El colectivo venía bien y el vehículo se cruzó de carril. No sabemos que le pasó al chofer del auto», agregó.
El compañero, muy afectado por el trágico desenlace, habló con la prensa al llegar a la Terminal de Río Cuarto en el transporte que trasladó a algunos de los pasajeros que sobrevivieron sin lesiones de gravedad.
«Nosotros conocemos la ruta y vemos que hay imprudencia del particular. Sobrepasos, no toman precaución en las rutas y hay muchos chicos jóvenes que no tienen experiencia en la ruta. Además, están los camioneros que no descansan», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir