La madre del hombre asesinado en Alberdi dijo que se ensañaron con él sin ninguna razón

0
Compartir

La mujer destacó que su hijo «era un hombre de bien que trabajó siempre» y aseguró que «le arruinaron también la vida a la familia». Permanecen detenidos los dos sujetos que participaron de la pelea fatal, aunque se intenta determinar quien efectuó el disparo. Una vecina del sector aseguró que los fines de semana «son frecuentes los tiroteos».

La madre del hombre asesinado el pasado sábado en calle José Serrano al 400, en barrio Alberdi, dijo que «se ensañaron con él sin ninguna razón»
La mujer, Olga Curli, destacó que su hijo, Carlos Quiroga (37), «era un hombre de bien que trabajó siempre» y aseguró que «le arruinaron también la vida a la familia».
«Sabemos quienes son los agresores, pero no hay razones para lo que le hicieron. No se porqué se ensañaron con mi hijo», destacó.
Una vecina del sector aseguró que los fines de semana «son frecuentes los tiroteos» y que «nadie se anima a denunciar por temor»

Presos

Permanecen detenidos los dos sujetos que participaron de la pelea fatal (un joven de 21 años y su sobrino de 16), aunque los investigadores intentan determinar quien efectuó el disparo. 
El hecho se produjo el pasado sábado, a las 19, cuando Quiroga se dirigía el automóvil a la casa de sus padres. Fue interceptado por dos sujetos con quien comenzó a discutir violentamente. Una de las personas sacó un arma y le efectuó un disparo en el pecho.
La víctima intentó caminar pero se desplomó frente a una vivienda que estaba a pocos metros.
Una disputa entre jóvenes habría originado el fatal episodio.

Commentarios

commentarios

Compartir