Impugnarán la designación de Mendez como Presidente del EDECOM

0
Compartir

El bloque opositor impugnará la designación del ex candidato vecinalista Jorge Méndez, como Presidente del EDECOM.

Respuesta del Ejecutivo Municipal: es una interna en la que no tenemos nada que ver.

El bloque justicialista, de la oposición, anunció en conferencia de prensa, que impugnará la designación del ex candidato vecinalista Jorge Méndez quien esta mañana juró como Presidente del EDECOM.
Méndez reemplaza a Eduardo Massa en el cuestionado ente de control. Desde el justicialismo advierten que no se han cumplido los requisitos que impone una ordenanza sancionada en la Reforma Polìtica que hizo el Concejo.

En respuesta a la denuncia del bloque opositor, Claudio Miranda, Secretario de Gobierno, aseguró que se trata de una formalidad que en todo caso será el Concejo el que si hay que corregir o subsanar algo, lo determinará en su sesión del próximo jueves.
El Gobierno municipal, admitió Miranda, tiene en claro que la designación del Presidente del EDECOM es ad referéndum del Concejo Deliberante.

La respuesta del Ejecutivo Municipal

Pero el Secretario de Gobierno además realizó consideraciones políticas al respecto del intento del justicialismo de impugnar la designación de Jorge Méndez como presidente del EDECOM. “La campaña ya terminó y esto es producto de una interna y nosotros allí no tenemos nada que ver. El intendente quiere gobernar con su equipo completo y le parece que esta objeción no merece demasiado análisis”, aseguró Miranda.

Commentarios

commentarios

Compartir