Graves incidentes en Córdoba durante la protesta de estatales contra la reforma jubilatoria

0
Compartir

Hubo violentos cruces entre trabajadores de Luz y Fuerza y policías en Deán Funes y General Paz, en la capital provincial. Los manifestantes lanzaron bombas de estruendo y otros objetos. La Policía cordobesa comenzó a dispersarlos con gases y balas de goma. Destinaron mil efectivos para evitar desbordes.

14 efectivos heridos, manifestantes lesionados y 8 detenidos.

Graves incidentes se produjeron en Córdoba durante la multitudinaria protesta de estatales contra la reforma jubilatoria que se votará hoy en la Unicameral. 
Hubo violentos cruces entre trabajadores de Luz y Fuerza y policías en Deán Funes y General Paz, en la capital provincial.  Los manifestantes lanzaron bombas de estruendo y otros objetos.  Además, destruyeron vidrieras de algunos comercios.
La Policía cordobesa comenzó a dispersarlos con gases y balas de goma. Al mismo tiempo, efectivos de Bomberos arrojaron agua a los manifestantes. Habría una decena de personas heridas.
Destinaron mil efectivos para evitar desbordes durante la protesta de los trabajadores públicos.

El saldo

Según informó el portal www.lavoz.com.ar , tras los violentos choques entre manifestantes y la Policía hubo 14 efectivos heridos, manifestantes lesionados y 8 detenidos. Además, se produjeron destrozos en comercios y en la cartelería de la zona. Hubo paro de colectivos «por seguridad».

 

Commentarios

commentarios

Compartir