El Gobierno insistirá con el proyecto de Ley 125 al que le realizarían pocos cambios

0
Compartir

Con la presentación de la propuesta del oficialismo a través de la diputada mendocina Patricia Fadel, la intención de la bancada es tratarlo mañana en una sesión especial. 

El oficialismo de la Cámara de Diputados busca obtener el respaldo para avanzar con el dictamen del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que ratifica el régimen de las retenciones móviles, aunque establece algunos beneficios a pequeños y medianos productores.
Con la presentación del proyecto del oficialismo a través de la diputada mendocina Patricia Fadel, la intención de la bancada es tratarlo mañana en una sesión especial. 
Aseguran que no se necesitan los dos tercios para debatir el proyecto, y que sólo con el quórum necesario (129 diputados en la Cámara) se puede abrir el debate.
El único que anticipó una propuesta alternativa fue el diputado bonaerense Felipe Solá, la cual establece una atenuación de las retenciones más altas, que sigan siendo móviles y la generación de un precio para alrededor de 67 mil productores que venden menos de 600 mil toneladas anuales.

Commentarios

commentarios

Compartir