El campo y el kirchnerismo miden sus fuerza en dos actos

0
Compartir

Decenas de ruralistas de Río Cuarto y la región participan de la concentración en Palermo, Buenos Aires. Anoche partieron dos micros hacia Capital Federal. Por su parte el peronismo K defenderá la polémica ley de retenciones móviles en un acto encabezado por Néstor Kirchner. Crece la expectativa por el resultado en el Senado de la votación a la norma.

El campo y el kirchnerismo miden fuerza en dos actos que se realizan en Buenos Aires. Decenas de ruralistas de Río Cuarto y la región participan de la concentración frente al Monumento a los Españoles.
Anoche partieron dos micros hacia Capital Federal y numerosos automóviles y camionetas.
La oposición ratificó su apoyo a la convocatoria agropecuaria, a lo largo de un espectro variado que incluyó desde Elisa Carrió (Coalición Cívica) hasta el titular de la CGT «Azul y Blanca», Luis Barrionuevo.
Por su parte el peronismo K defenderá la polémica ley de retenciones móviles en un acto encabezado por Néstor Kirchner en la Plaza del Congreso. 
Fue convocado para las 15 pero se espera que el ex presidente y titular del PJ, por ahora el único orador confirmado, comience a hablar en el escenario montado en las escalinatas del Congreso, entre las 16 y las 17.

Commentarios

commentarios

Compartir