Dos jóvenes fueron asaltados cuando preparaban una cena a la luz de las velas con dos mujeres

0
Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en una vivienda de Banda Norte. Cuando ingresaron para llevar a las chicas fueron sorprendidos por 3 personas que los encerraron en el baño.

Dos jóvenes fueron asaltados cuando preparaban una cena a la luz de las velas con dos mujeres. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en una vivienda de Banda Norte ubicada en Ferrer al 800.
Los denunciantes, Er­nes­to Agus­tín Ber­se­zio, de 26 años, y s su ami­go Fran­co Stan­guet, de 27 años,  fueron sorprendidos por 3 personas cuando ingresaron para llevar a las chicas.
Los delincuentes los encerraron en el baño donde permanecieron hasta las 3 de la mañana. Lue­go fue­ron lle­va­dos en la ca­ja de la ca­mio­ne­ta has­ta Ranger en la que se trasladaban, hacia Las Hi­gue­ras, en don­de fue­ron de­ja­dos se­mi­des­nu­dos y ma­nia­ta­dos en una zan­ja.
El rodado fue recuperado por el Co­man­do Ra­dioe­léc­tri­co en Ban­da Nor­te. Fue detenido el conductor, identificado como Hu­go Mar­tí­nez, de 38 años. Otras dos personas, mayores de edad que lo acompañaban también fueron derivados a la Unidad Departamental.
En la ca­sa don­de iba a ser la ce­na advirtieron el robo de un televisor, una fil­ma­do­ra, una mo­to ce­ro ki­ló­me­tro, ce­lu­la­res, una com­pu­ta­do­ra, equi­pos de mú­si­ca, equi­po de pro­yec­ción de vi­deos con par­lan­tes, ca­si 2 mil pe­sos en efec­ti­vo y una va­li­ja con unas 10 cam­pe­ras.

Commentarios

commentarios

Compartir