Crimen de Nora Dalmaso – Brito pidió disculpas por las declaraciones impropias que realizó en un programa de televisión porteño

0
Compartir

El abogado de Facundo explicó que «luego de la entrevista un joven se puso a conversar sobre el tema y en un momento me hizo referencia al tema del lenguaje al modo de abordar y por eso fue que la conversación fuera de cámara, al menos lo era para mi,  tomó un lenguaje vulgar».

El abogado de Facundo Macarrón, Marcelo Brito, pidió disculpas por las declaraciones «impropias» que realizó ayer sobre Nora Dalmasso en un programa de televisión porteño.
Brito explicó que «luego de la entrevista un joven se puso a conversar sobre el tema y en un momento me hizo referencia al tema del lenguaje al modo de abordar y por eso fue que la conversación fuera de cámara, al menos lo era para mi,  tomó un lenguaje vulgar».
Con relación a sus manifestaciones, el letrado dijo que se trataba de respuestas a hipótesis a lo que él -uno de los productores el programa- iba planteando, respecto de lo que en realidad había ocurrido en «este trágico suceso.»
Al parecer según lo narrado por el abogado de la familia Macarrón, el joven que le hizo el reportaje a su vez quería entrevistar al viudo de Nora Dalmasso.
Y dado la negativa de éste, de aparecer públicamente relacionado con la causa, decidieron publicar la entrevista, que contenía fragmentos desconocidos por Brito.
el defensor de Facundo Macarrón, aclaró que mientras dure su labor profesional en esta causa, va a «admitir, soportar y tolerar» no sólo este agravio sino otros muchos que ha sufrido.
Por lo tanto, desestimó así la posibilidad de iniciar acciones legales contra el periodista y la productora que realizaron ese programa.

Commentarios

commentarios

Compartir