Ante la crisis financiera de Córdoba, Schiaretti anuncia una suba de impuestos

0
Compartir

El viernes se conoció un alza en el inmobiliario rural, con una tasa complementaria. Ahora, el Gobernador anunciará oficialmente gravar con el Impuesto a los Ingresos Brutos a la actividad industrial y a la construcción. De esta forma, apunta a los sectores con más rentabilidad.

No se modificaría el 30 por ciento de descuento que rige para los impuestos Inmobiliario y a la Propiedad Automotor.

Ante la crisis financiera que pone en vilo a la Provincia de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti anunciará mañana una amplia suba de impuestos que apuntará a los sectores con más rentabilidad.
El objetivo es paliar el impacto por la falta de envío de fondos del gobierno nacional, que Schiaretti adjudica a «un castigo» por su posición en el conflicto agropecuario.
El viernes se conoció un alza en el inmobiliario rural, a través de una tasa complementaria, tras una reunión que Schiaretti mantuvo con dirigentes todas las sociedades rurales.
Este lunes el Gobernador anunciará incrementos que que implican gravar con el Impuesto a los Ingresos Brutos a la actividad industrial y a la construcción, según destaca el matutino La Voz del Interior (www.lavoz.com.ar).
Schiaretti no modificaría el 30 por ciento de descuento que rige para los impuestos Inmobiliario y a la Propiedad Automotor. Esta había sido una de las principales promesas de su campaña.
Tampoco habrá cambios para las empresas que paguen los montos mínimos.

Commentarios

commentarios

Compartir