Retrocedemos

0
Compartir

Leyendo la historia estamos viendo enormes similitudes con las décadas del 30 al 40 del siglo pasado. Estamos retrocediendo cuando todos los países civilizados avanzan a pasos agigantados. Comprendemos que países de África, Medio Oriente, algunos de Oriente y Europa todavía no hayan aprendido a dialogar en lugar de tomar las armas. Pero verlo en nuestro país y en las calles de las ciudades, no lo podemos creer y estamos muy sorprendidos.

Estamos viendo la creación de los «Verfügunstruppe-SS» antiguos tropas de servicios especiales del régimen nazi. No usan uniformes, pero utilizan las mismas tácticas. Quien no le gusta al jefe, se les persigue de mil maneras. A los periodistas, se les hace callar, a los opositores se les «scracha», a los políticos se los anula, desprestigia y persigue con los medios del gobierno.

Al revisar los nombres y apellidos vemos que son los mismos que estaban en la extrema izquierda del partido justicia-lista. Son los que los militares «corrieron» a fin de evitar que tomaran el poder que en ese momento era democrático.

Debemos tener cuidado, ya que las SS locales pueden transformarse en las Waffen SS, tropas de seguridad interna y de cárceles clandestinas, pasemos a campos de concentración. Ya estamos teniendo refugiados políticos en Uruguay, por ahora pocos, pero se ha comenzado. Hay otros refugiados que han tenido que emigrar por falta de posibilidades en el país. Esos jóvenes tienen solamente una vida y no encuentran aquí donde realizar sus sueños. Están llenando los consulados en búsqueda de nuevos horizontes. Los que se han realizado allá, no quieren regresar. No encuentran futuro en el país.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir