Manifestantes

0
Compartir

Da lástima ver los noticiosos de la televisión cuando muestran actos de manifestantes frente a los tribunales. Allí se esta juzgando a quienes tuvieron en su momento el mando militar. Vemos las personas que se manifiestan y «calculamos a ojo» las edades de los participantes. Nos retrotrae a nuestra juventud.

 En esa época, cualquier cosa era valida a fin de manifestar. Si en Hungría entraban los tanques a fin de terminar con la revuelta anti comunista, allá íbamos. El motivo era no ir a clase y debíamos mostrar una razón. En el fondo se trataba de justificar lo injustificable. Pero era la edad; el tiempo lo fue cambiando. Hoy vemos la repetición. ¿Saben esos manifestantes de que se trata? No lo vivieron, pero es «lindo» pasear por la calles gritando consignas y agitando pancartas. ¿Se comprende algo? Ni idea. Son arrastrados por personas que en su momento no supieron encausar a sus hijos.

¿Cuántos desaparecieron en las guerras de Europa y Oriente? Se habla de que el terrorismo de Estado es el peor. ¿Lo es? Bien, aceptémoslo así. Pero también lo es cuando en plena democracia se violan los derechos de las personas desvalidas, no se respetan los fallos de la Justicia , se permiten expresiones contrarias a derecho y se ampara a delincuentes. Los que manifiestan son simples sicarios y mercenarios de los gobernantes. Pero como siempre se quedan en las sombras. Así tenemos a un líder que se les escapo a las FFAA viviendo en España.

Sepamos lo que sucede, no dejemos que haya falsos profetas y se erijan en dioses. Tienen pies de barro.

 

Atentamente

Juan R Bell

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir