Las voces del día – Desde la UISCO pidieron un diálogo amplio y responsable entre el Campo y la Nación

0
Compartir

«En momentos que la coyuntura nacional e internacional ofrecen una oportunidad única para consensuar el diseño de políticas para todos los sectores del agro, la industria, el comercio y los servicios, que converjan en un modelo de país superador al que hemos transitado durante las últimas décadas, no podemos eludir el diálogo como mecanismo de superación del conflicto…»

Unión Industrial del Sur de Córdoba

Al igual que diversos sectores socio-económicos de la provincia de Córdoba, la necesidad inevitable de acercar posiciones en este conflicto de público conocimiento  que demasiado daño le está ocasionando a nuestro país con secuelas económicas y de imagen negativa hacia el mundo imposible de revertir .
En momentos que la coyuntura nacional e internacional ofrecen una oportunidad única para consensuar el diseño de políticas para todos los sectores del agro, la industria, el comercio y los servicios, que converjan en un modelo de país superador al que hemos transitado durante las últimas décadas, no podemos eludir el diálogo como mecanismo de superación del conflicto.
Es incuestionable el rol del campo como eslabón clave de la cadena productiva nacional, incluyendo los numerosos sectores industriales que desde nuestra región sur de la Provincia participan en su proceso productivo, y que hoy forman parte de esta entidad industrial que los agrupa.
Por ello nuestra institución considera que es su obligación reiterar la necesidad de reforzar los eslabones de las cadenas productivas para consolidar este  ciclo económico, en el cual todos los sectores deben estar integrados para alcanzar el desarrollo que nuestro país requiere.
En este sentido y frente a los momentos de alta sensibilidad que estamos transitando, es necesario remarcar la necesidad del diálogo amplio, con visión de futuro  y sobre todo responsable entre las partes.
La Unión Industrial del Sur de Córdoba -UISCO- asume el compromiso de aportar sus mayores esfuerzos para que ello sea posible.

 

Commentarios

commentarios

Compartir