El crimen de la docente – Estamos involucrados por pruebas plantadas y es difícil demostrarlo

0
Compartir

Rodolfo Rossi, hijo del carpintero acusado por el homicidio de Elba Scoppa, dijo que está convencido de que su padre «es más inocente que nunca».  «Pueden haber quedado cosas en el tintero, pero estamos siempre dando vuelta sobre lo mismo. Mi padre no mató, ni robó», señaló.

«Estamos involucrados por pruebas plantadas y es difícil demostrarlo. Hubo carencias muy graves en la investigación. El otro sospechoso es quien implantó las pruebas». Lo dijo en diálogo con Telediario Rodolfo Rossi, hijo del carpintero Alberto Rossi, acusado por el homicidio de Elba Scoppa, quien manifestó, además, que está convencido de que su padre «es más inocente que nunca».  
«Estoy muy tranquilo y muy confiado de que una vez por todas se sepa la verdad. Por nuestros hijos y nuestra familia. Espero que se haga Justicia», afirmó.
Rodolgo Rossi consideró que «no ha surgido nada en estos 4 años nuevos» y apuntó sus sospechas a Martín Guarino, esposo de la sobrina de Scoppa, quien estuvo sospechado por el homicidio.
«Pueden haber quedado cosas en el tintero, pero estamos siempre dando vuelta sobre lo mismo. Mi padre no mató, ni robó», señaló.
Al ser consultado sobre las denuncias policiales por agresiones en contra de su padre, destacó: «Mi padre es muy nervioso y en base a los nervios habla, y a veces ofende con palabras».
Rossi estaba divorciado de la mujer con la que tuvo 3 hijos cuando comenzó a relacionarse con la ex docente. Después de una traumática relación con múltiples hechos violentos, se separaron, pero Rossi siguió trabajando en su carpintería ubicada al lado de la casa donde vivía Scoppa y se produjo el aberrante hecho.

Commentarios

commentarios

Compartir